Lineamientos de diseño para crear Allmates de DRAMAtical Murder

Los Allmates son seres equipados con inteligencia artificial, generalmente usados como apoyo para dispositivos que se conectan a internet, mascotas de compañía y compañeros en batallas Rhyme.


Sus funciones incluyen:

– Acceso a internet.

 – Acceso y permisos completos a cualquier dispositivo al que sean conectados.

 – Análisis de datos y antivirus.

 – Ejecución por medio de comandos de voz.

– Compañeros de pelea en un popular juego de realidad virtual llamado “Rhyme”.

Cuentan con voz configurable a todos los idiomas y en sus versiones más recientes fue incluida la opción de ajuste de tono de voz; se cargan por medio de cables USB y durante el proceso entran en modo de suspensión (duermen).

Pueden ser usados como armas de seguridad, pero las modificaciones necesarias para hacerlo son clandestinas y no aptas para la venta al público.

Cuentan con una avanzada tecnología de inteligencia artificial que les permite simular emociones de todo tipo y crean lazos afectivos con sus dueños y otros Allmates, además de crear su propia personalidad y gustos.

Para poder diseñar Allmates no hay limitación alguna para la creación del hardware de estos seres, sus diseños varían de simples cubos con rostro a animales más complejos como leones o pájaros. Su cuerpo está hecho 100% de material sintético que puede simular plumas, pelo, piel, dientes y escamas.

Para crear la estructura de un Allmates no olvidar de agregar cámaras que actúan como receptores, les permiten reconocer movimiento y patrones para ajustarse a las necesidades de su amo e incluso imitar su personalidad; también cuentan con micrófonos que responden a comandos de voz. Ambos implementos toman forma de ojos y orejas respectivamente y están ubicados en dichos lugares permitiendo un registro completo y realista de audio y vídeo, además, adoptando una estética reconocible con la que es fácil empatizar. Pero no es obligatorio hacer que tenga una morfología animal, solo es altamente recomendable.

También se deben agregar una antena, esta puede ser escondida, es necesaria para que se pueda conectar a la red para que pueda usar su acceso a internet, protección cibernética y el usar el Rhyme

Se le debe de agregar el puerto USB para poder cargarlo, al hacer esto el Allmate duerme, por lo que al crear la morfología robótica del Allmate hay que diseñarlo con tal de que pueda descansar, es decir se pueda dejar quiero en algún lugar sin ningún problema.

De la misma forma, aunque no sea necesario es recomendable hacer una forma que se desplacé, ya sea caminando o volando, para esto, el esqueleto robótico, es recomendable seguir la morfología de un animal ya existente.

Los Allmantes se pueden personalizar cuanto quiera, según cuanto tiempo pase con uno, y vaya aprendiendo de uno, la relación que se tenga con este es de vital importancia para su buen uso, así que hacer un diseño atractivo, que se sienta como una mascota/amigo verdadero es de vital importancia para que el Allmate se use correctamente.

La personalización del Allmante también hace parte de su morfología, por lo que, con accesorios, vestuario y entre otros, crean una personalización única de un Allmante con su dueño, apelando así a las necesidades sociales del dueño del Allmante.

Por último, el Rhyme, que son batallas de Allmates online, (ya sean por diversión o no) es el otro gran factor importante de los Allmates, por lo que se debe de crear otro diseño de los Allmates al hacer su forma virtual, aquí las limitaciones se hacen casi inexistentes, lo único que se debe de tener en cuenta es que debe de servir para luchar, esto no quiere decir que deben ser monstruos o luchadores, la creatividad sirve más al ganar en la batallas de Rhyme que la fuerza bruta.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.